GALA ANUAL DEL DIRECTIVO: ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO AED AL DIRECTIVO DEL AÑO

La Asociación Española de Directivos organiza un año más la Gala anual del directivo, una velada emblemática para la entidad en la que se hace entrega del Premio al Directivo del Año. En la 26ª edición del galardón son dos los ejecutivos que recibirán la escultura que reproduce la letra A de un poema visual de Joan Brossa, ya que a la categoría general se ha unido este año por primera vez el reconocimiento al directivo pyme.

Recogerán el galardón a lo largo de la velada Francisco Riberas, presidente ejecutivo de Gestamp, como ganador del Premio AED al Mejor Directivo del Año 2017, y Carlota Pi, distinguida con el Premio AED al Directivo Pyme. El fallo del jurado del Premio tuvo lugar el pasado 14 de junio en Madrid.


Ismael Clemente, consejero delegado de Merlin Properties, en un momento de la gala en la que se le hizo entrega del galardón como Mejor directivo de 2016.

Programa:
20:00 h. Recepción de asistentes. Aperitivo networking.
21:00 h. Gala. Ceremonia de entrega de los Premios.
22:00 h. Cena.
23:00 h. Despedida.

Precio socios AED: 90 euros (IVA incluido).
Precio no socios: 140 euros (IVA incluido).
Inscripciones: Silvia Marcos. silviamarcos@asociaciondedirectivos.org

Más información

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This