GALA SOLIDARIA A FAVOR DE UNICEF CON MOTIVO DEL DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA

El jueves 20 de noviembre, con motivo del Día Universal de la Infancia, The Westin Valencia celebra su Cena de Gala Solidaria a favor de Unicef, de la que AED es entidad colaboradora.

Con este acto se da apoyo a «Road to Awareness», la campaña anual de recaudación de fondos de Starwood Hotels & Resorts, al que pertenece The Westin. El dinero recaudado se destinará a beneficiar a 3.500 niños en edad escolar y 21.000 miembros de la comunidad en Somalia, llevando agua potable, sanidad e higiene a escuelas en zonas rurales.

El acto comenzará con una copa de bienvenida a las 20:30 horas. La cena se servirá a las 21:30 horas.

Precio: 55 € por persona (IVA incluido).

Puedes consultar un resumen del acto en el área privada del socio de la web.