Tercer encuentro de directivos Galicia Global, en Santiago de Compostela

Galicia Global, la red de líderes gallegos internacionales que impulsa AED con el apoyo del Igape, celebra su tercera edición con un encuentro para favorecer las relaciones y el intercambio de experiencias entre el colectivo de directivos de Galicia y los directivos gallegos en el exterior.

La jornada tendrá lugar en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela el próximo jueves 19 de diciembre, entre las 12 y las 14 horas. A lo largo del encuentro, varios ejecutivos de alto nivel compartirán sus experiencias profesionales y su visión de la economía desde una perspectiva global.

Este año, además, el programa del evento incorpora dos grandes novedades: por un lado, ponemos en marcha una ilusionante iniciativa, el Premio Galicia Global, con el que queremos galardonar al líder gallego con mayor proyección internacional y que este año recibe la CEO de DomusVi, Josefina Fernández, y por otro, la presentación del informe «Directivos gallegos en el exterior», que nos revelará las inquietudes y perspectivas profesionales de los ejecutivos gallegos expatriados.

Agenda
12:00 h. Bienvenida a los asistentes, a cargo de Amalia Baltar, presidenta de Dircom Galicia y vicepresidenta del Consejo de AED Galicia.
12:05 h. Presentación del informe “Directivos gallegos en el exterior”.
12:20 h. Debate, moderado por Juan Manuel Cividanes, director general del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape).

Mirando Galicia desde el mundo

• Raúl Baltar, socio fundador de Bamboo Venture Capital y BCA Consultores (Perú).
  • Iago Crespo, director general de Genesal Energy (México).
  • Pilar Fernández-Hermida, directora de i-Expand (Reino Unido).
Mirando el mundo desde Galicia
  • Tatiana López, CEO de Nanogap.
  • Santiago Rey, director general corporativo de Televes.
  • Yolanda Román, directora de Asuntos Públicos de Uber.

13:30 h. Entrega del Premio Galicia Global (patrocinado por Naturgy) a Josefina Fernández, CEO de DomusVi.
13:40 h. Intervención del premiado.
13:55 h. Cierre de la sesión.
14:00 h. Cóctel.

Fecha y hora: Jueves 19 de diciembre de 2019, de 12:00 a 14:00 horas.
Lugar: Sala 2 Edificio CINC de la Cidade da Cultura. Monte Gaiás, s/n. Santiago de Compostela.
Contacto: Olga Macià (Area Manager AED Galicia)
olga.macia@asociaciondedirectivos.org  |  902 53 71 53

diciembre 19 @ 12:00

Santiago de Compostela

AED Galicia

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.

AED Cataluña

World Trade Center