GeneraciÓn de nativos digitales: conversaciones entre personas y marcas

El experto en marketing Ramon Ollé modera una mesa redonda organizada por AED en el marco de BIZ Barcelona, un salón de cita obligada para emprendedores, pymes y actores de la economía social.

Durante la sesión veremos tres maneras de usar las redes sociales en beneficio de la empresa. Participarán como ponentes Alberto Bonhome, Founder & CEO de Instamaki; Diego Arroyo, CEO & CoFounder de Laagam; y Javier Rueda, CM de Ulabox.

Inscripciones: Si quieres asistir a este encuentro, envía un email a Iolanda Rubio (iolanda.rubio@asociaciondedirectivos.org).