GESTIÓN DE PERSONAS DESDE LA DIRECCIÓN

La Comisión de Gestión de Personas de la Asociación Española de Directivos – AED ha organizado la primera actividad que se enmarca en el ciclo sobre Gestión de personas desde la dirección, en la que contaremos con la participación de D. Nicolás Luca de Tena, presidente de Multiasistencia, quien nos hablará sobre:

Mi visión y experiencia en la gestión de personas

Este desayuno de trabajo tendrá lugar el miércoles 14 de marzo, de 9:00h a 10:30h, en el Hotel Intercontinental Madrid (Pº de la Castellana, 49).

Para realizar su reserva, rogamos se ponga en contacto con nuestra secretaría.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS
H10 Hotel Villa de la Reina Gran Vía, 22 28013 Madrid Tel.: 91 523 26 35 Fax: 91 523 26 34 E-mail:aedmadrid@aed96.es .