Gestión profesional y emocional de equipos. Cómo conseguir un equipo de alto rendimiento y emocionalmente inteligente

De la mano de Idoia Postigo, en este taller se facilitarán las herramientas para que el equipo gane conciencia sobre su forma de actuar y sus ámbitos de mejora, y decida, de manera compartida, los elementos estratégicos, que van a contribuir a que sea capaz de afrontar con eficiencia y satisfacción los retos a futuro.

Idoia Postigo
Fundadora de Emotional Fabrika, proyecto que ayuda a personas y equipos a mejorar su desempeño, su motivación y su satisfacción profesional y personal. Cuenta con una amplia formación, que incluye Universidades europeas y americanas como la Universidad de Oxford, la London School of Economics y la Universidad de Berkeley. Es licenciada en Ciencias Políticas, Coach individual y de equipos (acreditada por ASESCO), master de investigación en Psicología y actualmente cursando el Grado de Psicología. Es Subdirectora General de la Asociación Bilbao Metrópoli-30, donde ha desarrollado una gran parte de su carrera profesional desde 1992. Es autora del libro “Gestión profesional y emocional de equipos” y de las novelas “Y te reirás de los peces de colores” y “Nadie lo hará por ti. El coraje de vivir”.

Detalle de la actividad
Espacio Cultural CajaCanarias. Plaza del Patriotismo, 1, Santa Cruz de Tenerife.
Contacto: Luz Barreto (Area Manager Canarias)
902 53 71 53 / luz.barreto@asociaciondedirectivos.org.
Más información: foroe.es