GONZALO GORTÁZAR, CONSEJERO DELEGADO DE CAIXABANK

El CEO de la entidad bancaria será el ponente invitado a un nuevo almuerzo-coloquio organizado por la Asociación Española de Directivos en Madrid.

Su ponencia llevará por título:

Transformación del sector bancario

Gonzalo Gortázar, nacido en Madrid en 1965, es Consejero Delegado de CaixaBank desde junio de 2014. Es licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y Máster en Business Administration with distinction por INSEAD.

Actualmente es Presidente de VidaCaixa y Consejero de Grupo Financiero Inbursa, Repsol y Erste Bank. Ha sido Director General de Finanzas de CaixaBank hasta su nombramiento como Consejero Delegado en junio de 2014. Previamente fue Consejero Director General de Criteria CaixaCorp entre 2009 y junio de 2011.

Desde 1993 a 2009 trabajó en Morgan Stanley en Londres y en Madrid, donde ocupó diversos cargos en la división de Banca de Inversión liderando el Grupo de Instituciones Financieras en Europa hasta mediados del año 2009, momento en el que se incorporó a Criteria.

Con anterioridad desempeñó diversas responsabilidades en Bank of America en Banca Corporativa y de Inversión.

Programa:

13:45 h. Llegada de los asistentes, registro y aperitivo.
14:15 h. Bienvenida y presentación.
14:20 h. Conferencia de Gonzalo Gortázar: Transformación del sector bancario».
14:50 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio con los asistentes.
16:00 h. Clausura del acto.

Inscripciones: Mireia Cano. E-mail: mireia.cano@asociaciondedirectivos.org
Fecha límite de inscripción: lunes 1 de febrero, a las 14:00 horas.