Hacia un modelo sanitario más justo y sostenible

Tribuna de Girona, entidad integrada a la Asociación Española de Directivos AED, nos ha comunicado la celebración de una próxima conferencia bajo el título:
«Hacia un modelo sanitario más justo y sostenible»
La conferencia será con cargo a la Excma. Sra. Elena Salgado, Ministra de Sanidad y Consumo del Gobierno Español, el próximo viernes 22 de junio de 2007 a los 20:15 horas a l’Auditori Narcís de Carreras de la » Caixa «, c/ Santa Clara, 11 de Girona.
Una vez finalizada la conferencia se celebrará una cena-coloquio (plazas limitadas) para los asistentes con la presencia del ponente. El precio de la cena es de 38€ para nuestros socios y de 50€ para los acompañantes. Es imprescindible realizar la reservar anticipadamente a la web:www.tribunadegirona.como, o enviando un e-mail a:comunicacio@tribunadegirona.cómo.
Para más información puede llamar los telf. 972413106 .