I ENCUENTRO DE NETWORKING DIRECTIVO EN MADRID CON Dª PINO BETHENCOURT, SOCIA-DIRECTORA BETHENCOURT STRATEGIC DEVELOPMENT

La Comisión de Desarrollo Corporativo de la AED se complace en comunicarle el inicio de una nueva actividad en Madrid, los «I ENCUENTROS DE NETWORKING DIRECTIVO».

Conscientes de que impulsar las relaciones profesionales enriquece a nuestro colectivo, hemos creído conveniente organizar estos encuentros, en los que el principal objetivo será descubrir las oportunidades de profundizar en el conocimiento mutuo entre los socios.

En esta primera edición en Madrid contaremos con la participación de Dña. Pino Bethencourt, socia-directora Bethencourt STRATEGIC DEVELOPMENT, profesora del IE Business School y autora de dos best-seller: «El éxito en seis cafés» y «Toma las riendas», quien nos hablará sobre:

Networking para vencer a la crisis»

Las crisis económicas se caracterizan por la desconfianza a nivel macro, en los mercados, la bolsa y los mensajes de los medios, pero también a nivel micro, congelando transacciones interpersonales entre empresarios y directivos a todos los niveles.

Pino Bethencourt nos mostrará cómo el networking, claramente enfocado, es la mejor herramienta para encontrar nuevas oportunidades de crecimiento, sembrar confianza en su empresa y su valía personal, y cerrar negocios rentables que impulsen su actividad económica.

PROGRAMA:
19:30h: Encuentro y ponencia de Dª Pino Bethencourt
20:00h: Coloquio
20:15h: NETWORKING abierto entre los asistentes
21:15h: Despedida

Reservas: por riguroso orden de inscripción en la secretaría de AED en Madrid d 9:00h a 17:00h. T-91 523 26 35 , e-mail:aedmadrid@aed96.es.

Precio socio: 18€
Precio no socio: 30€