I FORO-DEBATE SOBRE ECONOMÍA ROTARY «EL SISTEMA TRIBUTARIO A DEBATE»

El jueves 30 de octubre, de 9:00 a 14:00 horas, tendrá lugar en el Palau Macaya de Barcelona el I Foro-debate de economía Rotary, impulsado por Rotary International, una organización formada por líderes empresariales y profesionales de todo el mundo que prestan servicios humanitarios en sus comunidades.

El lema de esta primera edición del Foro, que cuenta con la AED como entidad colaboradora, será:

«El sistema tributario a debate. Por una fiscalidad favorable a la empresa.
La necesaria reforma tributaria»

Puedes consultar el programa detallado siguiendo el enlace: Cronograma Rotary 2014 Barcelona (en catalán).

Puedes consultar la lista de ponentes siguiendo el enlace: Ponentes Rotary 2014 Barcelona (en catalán).

Inscripciones
Precio: 50 euros (incluyen inscripción al Foro-debate, lunch y aportación al Proyecto Rotary).
Reservas por riguroso orden de inscripción haciendo el ingreso del importe en la cuenta de La Caixa: ES83 2100 0839 82 0200004266.
Fecha límite de inscripción: lunes 27 de octubre.

Más información
Si precisas más información sobre el Foro-debate Rotary puedes enviar un email a secretario@rotary2202.org o bien llamar al 678 521 387.