Conferencia de Ignacio Ballester, director HQ de MSC España

El jueves 20 de febrero tendrá lugar en Valencia un nuevo DiálogosAED con Ignacio Ballester, director HQ de MSC España, como ponente invitado. El alto ejecutivo de la compañía líder en transporte marítimo de contenedores compartirá con los socios de AED su conferencia «El camino hacia la sostenibilidad: valores frente a necesidad».

13:45 h. Registro de asistentes y aperitivo networking.
14:15 h. Bienvenida y presentación.
14:25 h. Intervención de Ignacio Ballester, director de oficina central de MSC en España.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio.
16:00 h. Despedida.

Fecha y hora: Jueves 20 de febrero de 2020, de 13:45 a 16:00 horas.
Lugar: Hotel The Westin. Amadeo de Saboya, 16. Valencia.
Precio: 42 €.
Esta actividad es exclusiva para socios de AED y sus invitados. Si estás interesado en asistir contacta con Loles Güido (Area Manager Valencia): 902 53 71 53 – lolesguido@asociaciondedirectivos.org