IGNACIO GONZÁLEZ, DIRECTOR GENERAL REGIÓN SUR DE EUROPA & USA DE CAMPOFRÍO FOOD GROUP

La AED organiza un nuevo almuerzo-coloquio en Barcelona, que contará con la presencia como ponente invitado de Ignacio González, Director General de la Región Sur de Europa & USA de Campofrío. Su ponencia llevará por título:

«El gran consumo desde los dos lados de la mesa»

A lo largo de su intervención, Ignacio González hablará de los siguientes temas:

– Visión del retail. Qué modelos triunfan y por qué.
– La carrera internacional: gestionar equipos multifuncionales en entornos culturales distintos.
– Visión del fabricante: Campofrio, el «charcutero» con comunicación emocional.
– Gestión de crisis tras el incendio de la fábrica de Burgos. La toma de decisiones en un entorno de máximo riesgo de continuidad del negocio.
– La tercera cara de la moneda: Ecoembes. Un Consejo de Administración de una empresa sin ánimo de lucro.

Actividad exclusiva para socios de la AED y sus invitados.
Plazas limitadas. Precio: 55 €.

Inscripciones: Natalia Mur natalia.mur@asociaciondedirectivos.org