Igualdad, Conciliación y Competitividad Socioeconómica

AED se complace en informarle de la celebración de la Jornada sobre Igualdad, Conciliación y Competitividad Socioeconómica organizada por Alares, Expertos en Asistencia Familiar, socio corporativo de nuestra entidad.

Esta actividad, gratuita para los socios de AED, tiene por objetivo abordar de Ley Orgánica de Igualdad entre hombres y mujeres, así como sus perspectivas de aplicación.

También tratará de enmarcar las buenas prácticas asociadas a la Responsabilidad Social Corporativa, la conciliación de la vida personal y profesional y la influencia de todo ello en la competitividad de las empresas.

La jornada tendrá lugar en Barcelona el miércoles 12 de julio, de 9:00h. a 14:00h. en la Sede de Foment del Treball (c/ Via Laietana, 32-34).

Reservas:
Teléfono: 902.011.011