II CICLO DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS INTERNACIONALES DEL DIRECTIVO

Tras el éxito cosechado en su primera edición, la AED pone en marcha en Valencia el segundo ciclo de talleres dedicados a la internacionalización. Este nuevo ciclo pretende profundizar en áreas especificas de la internacionalización, para dar herramientas concretas a las últimas necesidades de los directivos.

Consta de tres talleres teórico-participativos que tienen como objetivo profundizar en distintos ámbitos relacionados con la actividad internacional, en los que se recogerán experiencias sobre áreas como comercial, marketing, logística, aspectos legales y financieros…

¿A quién van dirigidos? Los talleres están dirigidos a un perfil de directivo muy específico, que trabaja en su día a día en temas de internacionalización. El objetivo de los mismos es aportar conocimiento.

El primer taller está enfocado a la implementación estratégica a nivel internacional, centrándonos en las áreas Comercial, Marketing y Business Development.

Programa:

19:00 h. Bienvenida e introducción:
Juan Latorre, vicepresidente de la Comisión Directiva de la AED en Valencia.

19:10 h. Implementación estratégica en el desarrollo de negocio.
Ricardo Hernández, director general de HGBS.

19:30 h. Implementación estratégica Marketing.
Víctor Bertolín, director ejecutivo de ZUMEX.

19:50 h. Implementación estratégica Comercial.
Jorge L. Olmos, director de filiales de ASAC PHARMA.

20:10 h Coloquio.

20:30 h. Clausula del acto: cóctel para los asistentes. Se servirá un vino de honor cortesía de Bodega Mustiguillo.

Actividad gratuita para los socios de la AED.

Puedes consultar un resumen del acto en el área privada del socio de la web.