Global Mentoring Walk en Madrid

Más de 18.000 mujeres de todo el mundo se unen para caminar y conversar, para compartir experiencias y puntos de vistas, para crear juntas una sociedad mejor, para impulsar el desarrollo del liderazgo y los proyectos de las más jóvenes, y regenerar el conocimiento de las más experimentadas. Llega la segunda edición de Global Mentoring Walk Madrid, iniciativa impulsada por Vital Voices y CaixaBank, el próximo sábado 7 de marzo.

¿Qué es un Mentoring Walk?

Un encuentro de mujeres y hombres líderes en distintos ámbitos de la sociedad durante el cual, l@s mentors y mentees participantes, realizarán juntos un intercambio de conocimientos con el objetivo común de llegar al punto de encuentro. Para participar en el I Global Mentoring Walk en Barcelona no es necesario tener experiencia previa y la asignación de mentors y mentees se llevará a cabo de acuerdo a los perfiles profesionales de los inscritos.

10.00 h. Bienvenida y desayuno en el Hotel Puerta América (Av. América, 41).
Panel de discusión: «Liderazgo sostenible».
11.30 h. Mentoring Walk: inicio de la caminata por parejas.
12.45 h. Llegada a CaixaForum. (Paseo del Prado, 36).
Aperitivo, panel de discusión y networking.
14.30 h. Fin de la actividad.

Hotel Puerta América. Avenida de América, 41, 28002 Madrid

¿Te apuntas?

Envía un e-mail a esta dirección con tu nombre, cargo y empresa:
 silviamarcos@asociaciondedirectivos.org

El plazo de inscripción finaliza el viernes 28 de febrero.

Una iniciativa de: