INICIO DEL CICLO AED DE TALLERES SOBRE EXPERIENCIAS INTERNACIONALES DEL DIRECTIVO

En la recta final de 2013, AED pone en marcha en Valencia una serie de talleres de intercambio de experiencias internacionales, que profundiza en tres elementos fundamentales de la labor de los directivos: la internacionalización, enmarcada en el conocimiento de otros mercados y culturas, la exportación y la filialización.

La primera cita del ciclo está prevista para el martes 12 de noviembre, y contará con los siguientes ponentes:

Amparo Bertomeu, Directora General de ANIEME.
Ricardo López (en la imagen), ex Consejero Delegado de UBE Europa.
Cristina Villo, Directora de Internacionalización del IVEX.

En una primera parte, en el taller se hablará de experiencias de instituciones y empresas sobre culturas y mercados exteriores. En la segunda parte se presentarán diversas experiencias prácticas personales de directivos, teniendo en cuenta diferentes áreas geográficas, como Europa del Este y Asia.

Los socios de la AED pueden consultar el resumen del acto en la zona privada de la web.