IÑIGO FERNÁNDEZ DE MESA, SECRETARIO DE ESTADO DE ECONOMÍA Y APOYO A LA EMPRESA

La AED ha organizado un nuevo almuerzo-coloquio en Madrid, que en esta ocasión tendrá como ponente invitado a Iñigo Fernández de Mesa, Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa del Ministerio de Economía y Competitividad. Su ponencia llevará por título:

«Situación económica actual y perspectivas de futuro»

La economía española consiguió el pasado año crecer por primera vez desde que se inició la crisis y de forma acelerada. Al cierre de 2014, el crecimiento en tasa interanual fue del 2%, cuatro décimas más que en el trimestre anterior y el ritmo más elevado de los últimos seis años.

A lo largo del encuentro, podremos debatir con el Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa sobre la situación actual y las perspectivas de la economía española, así como sobre las reformas estructurales que se están tomando en materia de política económica.

Programa:

13:45 h. Llegada de los asistentes y recepción del ponente. Aperitivo.
14:15 h. Bienvenida y presentación a cargo de Pau Herrera, presidente de la AED.
14:20 h. Ponencia de Iñigo Fernández de Mesa, Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la empresa.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio (durante los postres y cafés).
16:00 h. Clausura del acto.

Inscripciones:
Silvia Marcos silviamarcos@asociaciondedirectivos.org
Fecha límite de inscripción: Viernes 17 de abril, a las 13:00 horas.