Innovación: la visión de Danone

La Comisión de Innovación y Marketing de la Asociación Española de Directivos-AED ha organizado una nueva actividad en la que contaremos con la participación de D. Jérome Boesch, director general de Danone España, quien nos hablará sobre:

Innovación: la visión de Danone

Danone inició su actividad en Barcelona hace 87 años. La evolución desde entonces ha dado lugar a una marca que dispone de cinco plantas de producción en España y una red comercial y logística por toda la geografía española. La compañía Danone S.A. está integrada en el Grupo Danone, una corporación que tiene su sede en París, que agrupa unos 90.000 trabajadores y que está presente en más de 120 países de todo el mundo.

Reservas:
Secretaría de AED