Innovación y Conocimiento en la Sociedad Digital

Por gentileza de Internet  Global  Congress (IGC), nos complace informarle de la celebración de la octava edición del congreso sobre: Innovación y Conocimiento en la Sociedad Digital, que se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio en el Palacio de Congresos (Fira de Barcelona – Plaza España).

Consolidado  como  el foro de referencia   para  debatir  los  avances  y  las  aplicaciones  de la tecnología  y  el  desarrollo  de  la  sociedad  digital,  el IGC2006 acogerá:

• Sesiones técnicas con más de 350 ponencias.

• 11 sesiones plenarias a cargo de los keynotes speakers.

• Entrega de los Premios IGC a la Innovación Digital.

• Entrega del Premio IGC Ciudad del Conocimiento.

• El Village, la zona de exposición, que en esta edición presenta como novedades tres áreas específicas de Usabilidad, el sistema catalán de transferencia tecnológica y de Ubicuidad y la reproducción de un tele centro.

Para confirmar la asistencia, que es gratuita a las sesiones plenarias, dirigirse awww.igcweb.net.