INSCRIPCIONES CERRADAS – VISITA AL CENTRO LOGÍSTICO DE AMAZON, EN MADRID

Las inscripciones para esta actividad ya están cerradas, al haberse llegado al límite de plazas disponibles.

El viernes 10 de febrero, la Asociación Española de Directivos (AED) organiza una visita exclusiva para los socios al Centro Logístico de Amazon en San Fernando de Henares, Madrid.

Más de 15 kilómetros de cinta transportadora, 63 kilómetros de estanterías y 46.000 metros de papel de regalo son algunas de las desmesuradas medidas de esta instalación.

Su catálogo cuenta con más de 165 millones de productos físicos y una oferta de 35 millones de productos digitales. El almacén funciona los siete días de la semana con una plantilla de 1.600 trabajadores, que se dividen en tres turnos diarios.

A la nave, de 77.000 metros cuadrados de superficie, llegan todo tipo de artículos. Desde cocina y hogar, hasta belleza, deporte, música o electrónica. Todos ellos están dispuestos de manera aleatoria en 315 kilómetros de balda. Los productos no se dividen por categorías y su distribución se basa en el Random Stock.

Programa:

10:00 h. Llegada de los asistentes, bienvenida (en la entrada principal, por calle Marqueteros, 2) y breve introducción.
10:15 h. Recorrido por el centro logístico (repasando los procesos principales: recepción, almacenamiento, recogida y empaquetado de productos). Nos acompañará Abel Tintos, PR Operations Manager en España.
12:00 h. Fin de la visita.

Parking: hay un parking público de Amazon justo frente a la entrada principal.

Más información: Silvia Marcos silviamarcos@asociaciondedirectivos.org