Instrumentos económicos para el medio ambiente: fiscalidad y subvenciones

La Comisión de Desarrollo Corporativo de AED, con la colaboración de ASEMA y la Fundació Fórum Ambiental, se complace en invitarle a la celebración de la segunda sesión del seminario «Medio ambiente y empresa, más allá de un compromiso ético», que tratará sobre:

«Instrumentos económicos para el medio ambiente: fiscalidad y subvenciones»

Este seminario tendrá lugar el próximo jueves 22 de marzo, de 19 h a 21 h, en la sala S9-10 del World Trade Center de Barcelona (Muelle de Barcelona, s/n). Adjuntamos díptico para ampliar información.

Si desea realizar su reserva, rogamos se ponga en contacto con nuestra secretaría en Barcelona al teléfono 93 508 81 45 o a través de su correo electrónico: aedcat@aed96.es (La inscripción es gratuita).