IV Congreso de Directivos CEDE

El Auditorio y Centro de Congresos de la ciudad de Murcia será la sede que albergará la celebración del IV Congreso de Directivos CEDE durante los próximos días 23 y 24 de noviembre. La convocatoria, de carácter abierto al conjunto de directivos españoles, es el principal punto de encuentro de los más de 73.000 directivos españoles y 40 entidades que actualmente agrupa la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos.
 
Bajo el lema Cambiar para crecer, el Congreso, que cuenta con el patrocinio oficial del Gobierno de la Región de Murcia, analizará, a través de un extenso programa de conferencias, sesiones temáticas y mesas redondas, los temas clave del futuro de la economía española y mundial. La participación de destacados representantes del mundo económico, pero también de la política, las administraciones públicas, la universidad y hasta la medicina, permitirá ofrecer una visión global de los retos de futuro a nivel económico y, por tanto, ciudadano en general.


La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos prevé que la asistencia se situará alrededor de las 1.200 personas, un número similar al de anteriores convocatorias y que pone de manifiesto la capacidad de convocatoria de esta organización, máximo representante de la clase dirigente de nuestro país.


Nuestra asociación es entidad fundadora y forma parte de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE, por lo que estamos todos especialmente invitados a participar, pudiendo acogernos como miembros de AED a la cuota de inscripción más económica 360€ (iva incluido) para inscripciones realizadas antes del 31 de octubre y 430€ (iva incluido) después de esa fecha.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This