Anunciamos la celebracion del IX FÓRUM PERALADA DE LA EMPRESA FAMILIAR, que tendrá lugar el viernes 18 de junio, en el Hotel Peralada – Wine Spa & Golf (Girona). La edición de este año tratará sobre:
El empresariado familiar: cualidades profesionales y humanas
Siguiendo el formato de años anteriores la jornada contará con conferencias, mesa redonda y debates.
Se trata de un Foro empresarial de primer nivel que continúa en la línea de invitar a profesionales de reconocido prestigio para compartir sus experiencias, y profesores de las principales escuelas de negocio, con reconocimiento mundial del país.
Tramite su inscripción a través de la página web:www.tribunadegirona.com de Tribuna de Girona. Las inscripciones son gratuitas para los socios de AED y las plazas son limitadas.