JOOST VAN NISPEN, PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE ECONOMÍA DIGITAL

Desde su fundación, en 1995, el ICEMD ha sido referencia en la formación en las disciplinas más punteras del nuevo marketing: Marketing Relacional, Comunicación Directa y Digital, Comercio Electrónico y Customer Contact Center.

Su presidente y CEO, Joost Van Nispen, será el protagonista de un almuerzo-coloquio con los socios de la AED, en el que desarrollará la ponencia:

«Digitalizar la empresa: más allá del e-mail y la web»

Programa:
13:45 h. Recepción de los asistentes en el jardín del hotel y aperitivo.
14:15 h. Introducción y presentación del ponente-invitado (en el Salón Turia).
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio (durante los postres y cafés).
16:00 h. Fin del almuerzo.

El ICEMD fue pionero en desarrollar los primeros programas de marketing digital y comercio electrónico de nuestro país. Actualmente tiene la oferta más completa y segmentada en las disciplinas de la nueva Economía Digital.

También fue en ICEMD donde se fraguaron nuevas formas de enseñanza, como el uso de aulas virtuales, el lanzamiento a gran escala del e-learning en las disciplinas del nuevo marketing, y la revolución de los procesos de enseñanza con nuevas metodologías y herramientas.

El ponente:
Joost Van Nispen es fundador y presidente de ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School. Es también Presidente del Consejo de Formación de la Economía Digital constituido por ADIGITAL y Socio-Fundador de varias empresas start-up.

Cursó estudios graduados en la Universidad de Harvard, y tiene un Master del MIT. Ha formado y asesorado a los cuadros directivos de empresas en todo el mundo y ha sido ponente en foros y congresos de marketing y comunicación.

Actividad exclusiva para socios AED y sus invitados.

Precio: 35 € (IVA incluido).

Los socios de la AED pueden consultar el resumen del acto en la zona privada de la web.