JORNADA AED – INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA Y EXPERIENCIA DEL DIRECTIVO: IBEROAMÉRICA

La Asociación Española de Directivos en Madrid organizó la primera sesión de un nuevo ciclo de jornadas dedicado al análisis y debate sobre las oportunidades y los retos a los que se enfrentan los directivos españoles cuando optan por la internacionalización. En esta ocasión, diplomáticos, altos directivos y expertos en fiscalidad y derecho aportaron su visión, conocimiento y recomendaciones sobre las posibilidades de expansión en Brasil, Chile y Colombia.

Durante sus intervenciones los ponentes coincidieron en afirmar que cada país tiene sus especificidades y en que Chile es actualmente uno de los más atractivos para la inversión extranjera por su apertura económica y cultura de negocios, muy similar a la europea. Además, insistieron en la necesidad de emprender la internacionalización preparándose convenientemente, con especial atención en los aspectos legales y en el acercamiento a la cultura empresarial del país de destino, para evitar o prevenir problemas posteriores.

Puedes consultar el resumen del acto en la zona para socios de la web.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This