Jornada Alumni | «Lo que un consejero debe saber sobre Inteligencia Artificial» con Aleix Valls, CEO de Liquid, Jordi Marín, Executive Advisor Direcció General ABACUS, y Carlos Grau, CEO y fundador de Grau Innovation Consulting

En el marco de las actividades contempladas en el Programa de Continuidad de Escuela de Consejeros, impulsado por el Consejo Alumni, el miércoles 19 de junio celebraremos en Barcelona una jornada en la que analizaremos «Lo que un consejero debe saber sobre la Inteligencia Artificial» y que se podrá seguir por streaming.

Dada la importancia que en este momento tiene la IA en los Consejos, el viernes 5 de julio se realizará una jornada con la misma temática en Madrid.

Agenda:

12:00 h. Bienvenida.
12:30 h. Contexto y aspectos críticos de la IA.

• Aleix Valls, CEO y fundador de Liquid Lab. Senior advisor y consejero de diversas compañías y ex CEO Mobile World Capital Barcelona y de 4YFN, entre otros. Es uno de los mayores expertos en IA y digitalización en lengua hispana en el mundo.

13:30 h. Mesa redonda.

• Carlos Grau, Board and advisory board member. Ha sido directivo de Hewlett-Packard, Accenture y Microsoft, y CEO del Mobile World Capital Barcelona.
  • Jordi Marín, Executive & senior advisor en diversas compañías tecnológicas. Ha sido directivo de Indra y director general para Cataluña de Microsoft, entre otros.
  • Modera: Montserrat Peidró, Vice President Strategy EMEA en Pax8 y Member Board of Directors en Bobst. Es vicepresidenta del Consejo Alumni. Ha tenido una larga carrera directiva en Hewlett-Packard a nivel europeo y ha sido también directora general del mayorista de tecnología ALSO, entre otros.

14:30 h. Cóctel.
15:30 h. Despedida.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora: Miércoles 19 de junio de 2024, de 12:00h a 15:30h.
Lugar: IESE Business School. Carrer d’Arnús i de Garí, 3, 7, Distrito de Les Corts, 08034 Barcelona
Contacto: 900 67 00 97.

Contacta con nosotros: