JORNADA FOROE: «LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO DE LA PRÓXIMA DÉCADA: CUÁLES SON Y CÓMO APROVECHARLAS»

El Foro Nueva Economía, Nueva Empresa, que cuenta con la dirección técnica de la AED y de la Fundación Fyde CajaCanarias, organiza una jornada para hablar de las oportunidades de negocio que se plantean a las empresas en los próximos diez años.

Los profundos cambios científicos, tecnológicos, sociales y empresariales que estamos viviendo ofrecen una enorme cantidad de posibilidades de negocio para los directivos y las empresas. En este encuentro, descubriremos el potencial que hay detrás de estas tendencias y cómo deben prepararse las empresas para aprovechar al máximo el potencial del equipo con el fin de innovar y ser competitivo en la nueva economía.

Para ello contaremos con la presencia de Alfons Cornella, fundador de Infonomia y uno de los mayores expertos en innovación de nuestro país, y de Fernando Mazón, presidente de la Comisión de Directivos Intraemprendedores de la AED.

Alfons Cornella es fundador y presidente de Infonomia, una compañía de servicios de innovación fundada en el año 2000 con una red de 25.000 profesionales en todo el mundo. Consultor de grandes empresas del país, ha dirigido más de 100 proyectos sobre creación de cultura y dinamización de equipos de innovación en todo tipo de organizaciones. A través de sus conferencias y seminarios sobre innovación transmite personalmente sus ideas y experiencias sobre cómo innovan los mejores a unas 10.000 personas anualmente. Además, ha publicado 23 libros y más de 1.000 artículos sobre la ciencia, tecnología e innovación, como motores de transformación de las empresas.

Fernando Mazón es experto en eficiencia energética, intraemprendedor y consejero de empresas. Obtuvo un Bachelor en Business Administration en el Babson College de Massachussets, formación que completó posteriormente con un Máster en Dirección Financiera y Contable de la UPF, el PDD del IESE Business School y el Global Strategy Program de Esade Business School. Es coautor del informe AED Emprendimiento corporativo: innova y crece con el potencial de tus empleados, en el que se resumen los principios que las empresas deben contemplar para fomentar una cultura innovadora.

Inscripciones: Las oportunidades de negocio de la próxima década: cuáles son y cómo aprovecharlas