Jornada presencial en Sevilla | «Mujeres directivas: el liderazgo femenino en las empresas»

El martes 26 de abril celebraremos un encuentro presencial en Sevilla en el que pondremos el foco en las medidas que pueden adoptar las empresas para favorecer el acceso de las mujeres a puestos directivos. Esta actividad es exclusiva para socios.

08:50 h. Recepción de asistentes.
09:00 h. Bienvenida a cargo de Universidad Pablo de Olavide (UPO).
09:05 h. Presentación a cargo de Luis Miguel Martín Rubio, presidente de AED Andalucía.
09:10 h. Debate AED: «Mujeres directivas: el liderazgo femenino en las empresas».

• Ana Gallardo, directora de Personas, Talento y Cultura en Mutua Madrileña.
  • Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco & Sostenibilidad. Director de Sostenibilidad Iberia y LATAM del Grupo Adecco.
  • Carmen Moreno, directora regional de El Corte Inglés en Andalucía Occidental y Extremadura.
  • Modera: Emma Berenguer, profesora en el área de Finanzas de San Telmo Business School. Coordinadora académica del Máster en Finanzas y Banca de la UPO.

09:45 h. Coloquio.
10:00 h. Café networking.
10:30 h. Despedida.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora: Martes 26 de abril de 2022, de 09:00 a 10:30 horas.
Lugar: Sede Universitaria Olavide en Sevilla – Centro (Universidad Pablo de Olavide). C/ Laraña, 4. Sevilla. Ver ubicación en Google Maps. Precio: Actividad incluida en la cuota de socio.
Contacto: 900 67 00 97 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org.