JOSÉ LUIS FEITO, DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS

La Comisión económico-financiera de AED organiza una conferencia en la que José Luis Feito, presidente del Instituto de Estudios Económicos (IEE), nos aportará las claves actuales para entender cómo la coyuntura internacional influye a nivel económico y financiero en España. Su conferencia llevará por título:

«El impacto de la coyuntura económica internacional en España»

José Luis Feito es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Técnico Comercial y Economista del Estado. En su dilatada experiencia profesional, ligada a instituciones nacionales e internacionales del máximo nivel, ha desempeñado cargos de responsabilidad en el Ministerio de Hacienda, el Banco de España y el Fondo Monetario Internacional (FMI), y fue embajador de España ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Ha sido también socio de Asesores Bursátiles y actualmente es presidente de la Comisión de Economía de la CEOE y presidente del IEE.

Programa:

18:45 h. Presentación y bienvenida por parte de Fernando Herraiz, presidente de la Comisión económico-financiera de la Asociación Española de Directivos.
18:55 h. Conferencia de José Luis Feito, presidente del Instituto de Estudios Económicos (IEE).
19:40 h. Coloquio.
20:00 h. Clausura del acto.

Precio: Actividad gratuita.
Inscripciones: Meritxell Fuster. E-mail: meritxell.fuster@asociaciondedirectivos.org