JOSÉ MANUEL VARGAS, PRESIDENTE DE AENA

Barcelona Tribuna, entidad formada por la Asociación Española de Directivos, la Societat Económica d’Amics del País (SEBAP) y el Grupo Godó celebra un nuevo almuerzo-coloquio.

En esta ocasión, el ponente es el presidente de Aena, José Manuel Vargas.

El acto tendrá lugar en el Hotel El Palace de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 668).

Las reservas, que se realizarán por riguroso orden de inscripción, se pueden hacer a través del teléfono 932 956 348 o por correo electrónico a secretaria@barcelonatribuna.com. Las reservas deben formalizarse antes de las 14 horas del jueves 14 de noviembre. El precio del almuerzo es de 50 €.

Barcelona Tribuna es un foro que cuenta con el apoyo de Gas Natural Fenosa, Telefónica y Deloitte.

Los socios de la AED pueden consultar el resumen del acto en la zona privada de la web.