José María Tarragó, Vicepresidente ejecutivo de FICOSA Internacional: «La gestión de personas desde la alta dirección»

La Comisión de Gestión de las Personas de AED en Barcelona ha organizado un desayuno de trabajo con la participación de D.  José María Tarragó, Vicepresidente Ejecutivo de Ficosa International, quien nos expondrá su visión y experiencias en el marco del ciclo:

La gestión de personas desde la alta dirección

D. José María Tarragó nació en Barcelona en 1956, estudió Ingeniería de Telecomunicaciones, cursó un máster en el IESE y trabajó en diversas consultoras hasta que se incorporó en el grupo familiar en 1992 para dirigir la División de Retrovisores. Ficosa es un grupo multinacional dedicado a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de sistemas y componentes para automóviles, vehículos comerciales y vehículos industriales. Fundado en 1949, tiene su sede central en Barcelona, y está presente con centros productivos, centros de ingeniería y oficinas comerciales en 19 países en Europa, Norte América, Sur América y Asia. Ficosa es proveedor oficial y socio tecnológico de la mayoría de fabricantes de vehículos en todo el mundo.