DiálogosAED con Josep Piqué: «El mundo que nos viene»

El exministro y actual presidente de la compañía aeronáutica ITP Aero, Josep Piqué, será el lunes 18 de marzo el ponente invitado a un nuevo DiálogosAED. El encuentro tendrá lugar en el Hotel Reina Isabel de Las Palmas de Gran Canaria.

La conferencia de Josep Piqué llevará por título «El mundo que nos viene«. A lo largo de la misma, el exministro hablará del estado de la geopolítica global y de los riesgos y amenazas que afrontamos, así como del nuevo orden en el que la pujanza económica y la demográfica oriental coexistirían con los actuales valores occidentales. Reflexiones que Piqué ha reflejado en su último libro -homónimo-, publicado por Deusto.

Josep Piqué es Licenciado con Premio Extraordinario y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales con Sobresaliente Cum Laude, por la Universidad de Barcelona y Licenciado en Derecho también por la UB. En su etapa pública destacan sus cargos de Ministro de Industria y Energía (1996-2000), de Portavoz del Gobierno (1998-2000), de Asuntos Exteriores (2000-2002) y de Ciencia y Tecnología (2002-2003).

Ha ocupado y ocupa diferentes puestos de relevancia en distintas empresas privadas y Consejos de Administración, como Ercros, Vueling, Airbus, Grupo VW, SEAT, OHL, Alantra, Abengoa, Stadler, Hotusa, Tradisa, ITP Aero, HSF y BCG, entre otras.

Detalle de la actividad
Lunes 18 de marzo, de 13:00 a 14:15 horas.
Hotel Reina Isabel. C/ Alfredo L. Jones, 40. Las Palmas de Gran Canaria.
Precio: Actividad gratuita.
Plazas limitadas: 100.
Más información: Luz Barreto.