#DiálogosAED con Josep Piqué, presidente de ITP Aero

El ex ministro y actual presidente de la compañía aeronáutica ITP Aero, Josep Piqué, será el jueves 29 de noviembre el ponente invitado a un nuevo #DiálogosAED. El almuerzo-coloquio tendrá lugar en el Hotel Hesperia Madrid.

«El mundo que nos viene» es el título de esta conferencia en la que Josep Piqué nos hablará del estado de la geopolítica global y de los riesgos y amenazas que afrontamos, así como del nuevo orden en el que la pujanza económica y la demográfica oriental coexistirían con los actuales valores occidentales.

Josep Piqué es Licenciado con Premio Extraordinario y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales con Sobresaliente Cum Laude, por la Universidad de Barcelona y Licenciado en Derecho también por la UB. En su etapa pública destacan sus cargos de Ministro de Industria y Energía (1996-2000), de Portavoz del Gobierno (1998-2000), de Asuntos Exteriores (2000-2002) y de Ciencia y Tecnología (2002-2003).

Ha ocupado y ocupa diferentes puestos de relevancia en distintas empresas privadas y Consejos de Administración, como Ercros, Vueling, Airbus, Grupo VW, SEAT, OHL, Alantra, Abengoa, Stadler, Hotusa, Tradisa, ITP Aero, HSF y BCG, entre otras.

13:45 h. Recepción de asistentes y aperitivo networking.
14:15 h. Presentación del acto.
14:25 h. Conferencia de Josep Piqué: «El mundo que nos viene».
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio.
16:00 h. Despedida.

Detalle de la actividad
Jueves 29 de noviembre, de 13:45 a 16:00 horas.
Hotel Hesperia Madrid. Paseo de la Castellana, 57. Madrid.
Precio: 75 €. / Precio socios AED: 55 €.
Socios corporativos: actividad gratuita (válido para dos personas).
Plazas limitadas: 40.
Más información e inscripciones: Silvia Marcos. silviamarcos@asociaciondedirectivos.org