JUAN MANUEL BAIXAULI EXPLICA EL MODELO DE ÉXITO DEL GRUPO GHEISA, LÍDER EN DISTRIBUCÍON TURÍSTICA

El Grupo Gheisa, fundado en 1989, ha liderado la distribución turística en la Comunidad Valenciana hasta llegar a una facturación de 42 millones de euros. Y lo ha hecho tras acometer diversas transformaciones y adaptaciones en un escenario de cambios drásticos en el mercado, la tecnología, la demanda y los causados por la citada crisis.

Conoceremos este caso práctico de la mano de su presidente, Juan Manuel Baixauli. Su labor profesional ha recibido diversos reconocimientos a nivel estatal, como premios en 1999 y 2002 destacando su labor emprendedora o, el más reciente, el premio nacional Mejor concepto de franquicia de servicios.

Baixauli cursó estudios de Psicología y es Máster en Dirección y Gestión de Empresas. También ha sido docente en diversos másters relacionados con el turismo.

Programa:
13:45 h. Aperitivo de bienvenida al ponente y los asistentes en el «Jardín» del Hotel The Westin.
14:15-14:45 h. Introducción y presentación del ponente en el salón donde se sirve el almuerzo.
14:45-15:15 h. Almuerzo.
15:15-15:50 h. Coloquio (durante los postres).
16:00 h. Fin del almuerzo.

Los socios de la AED pueden consultar el resumen del acto en la zona privada de la web.