KIM FAURA, DIRECTOR GENERAL DE TELEFÓNICA CATALUÑA, COMUNIDAD VALENCIANA, BALEARES Y MURCIA

La AED organiza un nuevo almuerzo-coloquio, en esta ocasión con Kim Faura, director general de Telefónica en Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia.

Su ponencia llevará por título:

«Disrupción digital»

El contenido de la charla se centrará en el conocimiento del entorno digital como elemento catalizador de oportunidades. A través de un recorrido por las tendencias emergentes se profundizará en los cambios que suponen la implantación de herramientas digitales y el concepto de innovación.

Kim Faura es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y Master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE. Inició su trayectoria profesional en el Grupo Gillette en la división de Braun española y en la sede central de la Compañía en Alemania. Fue Vicepresidente Director General de la división de Chupa Chups en Estados Unidos; Director General Comercial de Sara Lee Corporation en España, en la división de Cafés Marcilla; Vicepresidente de Marketing y posteriormente director General de Pepsico/Frito Lay; y Director General en Tabacalera/Altadis.

Desde abril de 2001 pertenece al equipo directivo del Grupo Telefónica, en el que ha desempeñado los cargos de Director General de Consumo y Marketing de Telefónica de España, Director General de la Unidad Corporativa de Marketing y Contenidos de Telefónica S.A. y Presidente de Terra Lycos Networks.

Programa:

13:45 h. Llegada de los asistentes y recepción en el jardín del Hotel The Westin. Aperitivo.
14:15 h. En el salón Turia: Bienvenida de los asistentes, introducciones y presentación del ponente-invitado.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio (durante los postres y cafés).
16:00 h. Cierre del almuerzo.

Inscripciones: lolesguido@asociaciondedirectivos.org

Consulta un resumen del acto en el área privada del socio