«LA ACELERACIÓN DE GESTIÓN DEL CAMBIO ANTE LA INMEDIATEZ DE LA INNOVACIÓN»

El viernes 29 de abril tendrá lugar en Barcelona una charla organizada por BAKENHOUSECOM, compañía especializada en gestión del cambio con la que colabora la Asociación Española de Directivos. La sesión llevará por título:

«La aceleración de gestión del cambio ante la inmediatez de la innovación»

A lo largo del encuentro, analizaremos las últimas tendencias como la inteligencia y la educación emocional, el mindfullness, la psicología sistémica, la osteopatía somato-emocional o el teatro como nuevos motores de aceleración, eficacia e irreversibilidad en procesos de cambio en un mundo acelerado y globalizado.

Esta actividad es gratuita para los socios de la AED. Para asistir a la charla es necesario registrarse previamente rellenando un breve formulario, al que se puede acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

Inscripciones charla BAKENHOUSECOM 29 de abril en Barcelona

Programa:

9:00 h. Intervención de André Baken, Corporate Communications; Organizational Change Management and Business Transformation: «25 años de gestión de cambio, presente y futuro en el contexto de la aceleración y la inmediatez».
9:20 h. Intervención de Joan Monells, actor, director y pedagogo teatral. «25 años de teatro del intercambio (Compañía de Teatro Frec a Frec)».
9:40 h. Intervención de Javier Marín, director de RR.HH. de Lipotec: «La experiencia del cliente».
9:55 h. Intervención de David Sanchez Rienda, fisioterapeuta y osteópata: «Qué es la osteopatía somato-emocional y cómo integrarlo en la transición de empleados y ejecutivos».
10:15 h. Intervención de Jordi Molla Calaf, Consultor, formador y terapeuta: «La gestión del inconsciente en procesos de cambio organizacionales».
10:35 h. Fin del acto.