LA AED CREA EL CÍRCULO DE TALENTO

El lunes 19 de noviembre tuvo lugar el primer encuentro Círculo de Talento, una colaboración entre el Círculo del Liceo y la Asociación Española de Directivos (AED) que tiene como objetivo fomentar la relación entre los socios de ambas organizaciones.

En el marco de una distendida cena, que tuvo lugar en el restaurante de la entidad con sede en la Rambla, varias decenas de socios del Círculo y de la AED tuvieron la oportunidad de conocer en primera persona al talentoso escritor, periodista, guionista y presentador de televisión Boris Izaguirre, que hizo un pormenorizado repaso a sus experiencias vitales y profesionales. El venezolano, de 47 años, se ganó a los asistentes con su ya conocido sentido del humor pero también por la profundidad de algunas de sus reflexiones.

Boris-Izaguirre-con-Ignacio-García-Nieto-y-Pau-Herrera

La-intervención-de-Izaguirre-fue-seguida-con-sumo-interés

vista-general-de-la-mesa

El acto comenzó con la intervención de los presidentes de las dos instituciones. Abrió la velada el anfitrión, Ignacio García-Nieto, quien se felicitó por el acuerdo alcanzado con la AED y presentó al invitado, de quien destacó su carácter polifacético.

Pau Herrera también tuvo palabras de elogio para Izaguirre y explicó el leitmotiv del ciclo, que se sale de las tradicionales reuniones de directivos propias de la AED. Hay talento no sólo en las empresas, también lo hay en el teatro, el cine, la música, la literatura, aseguró el presidente de la AED.

Los socios de la AED pueden consultar el resumen completo del acto en la zona privada de la web