LA AED ORGANIZA EL TERCER «DESAYUNO DE EMPRENDEDORES» EN VALENCIA

A lo largo de este desayuno de trabajo hablaremos de proyectos de emprendedores en el ámbito de la biotecnología, las aplicaciones o concentraciones humanas, la tecnología aplicada a eventos y un caso práctico de aceleración.

El ciclo tendrá continuidad con sesiones dedicadas al emprendimiento de empresas TIC, mentoring, fuentes de financiación y emprendimiento social.

9:00 h. Bienvenida a los asistentes.
9:05 h. Introducción al tema de debate y presentació del ciclo impulsado por la AED. a cargo de Javier Garín (en la imagen), miembro de la Comisión Directiva de la AED en Valencia.
9:20 h. Javier Camprodón, presidente de Apeiron Medical.
9:35 h. Indra González, gestor de proyectos NV Crea.
9:50 h. Álvaro Otero, fundador y CEO de Mindrop.
10:05 h. Violeta Garín, directora de proyecto Sesame.
10:20 h. Coloquio entre los asistentes.

10:30 h. Clausula del acto y desayuno para los asistentes.

Actividad gratuita para socios de la AED.
Precio no socios: 20 € (IVA incluido).
Inscripciones: Loles Güido lolesguido@asociaciondedirectivos.org
Plazas limitadas. Plazo límite de inscripción: lunes 2 de marzo, a las 14:00 horas.

Consulta un resumen del acto en el área privada del socio