LA AED Y LA URJC CONVOCAN UN SEMINARIO PARA TRATAR EL CAPITAL RIESGO

La Asociación Española de Directivos en virtud del acuerdo de colaboración que mantiene con la Universidad Rey Juan Carlos, socio corporativo de la AED, organiza un seminario en el salón de grados del edificio departamental de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales del Campus de Vicálvaro, dirigido a los alumnos y miembros del Finance and Investment Club de la URJC y socios de la AED, que tratará sobre:

El Capital Riesgo

La conferencia contará con la intervención de Carlos Mallo Alvarez, presidente de Permira, y tendrá lugar el miércoles 24 de abril, de 12:00 a 14:00 horas, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales del Campus de Vicálvaro (URJC), situado en el Paseo Artilleros s/n de Vicálvaro.

Carlos Mallo Alvarez es licenciado en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Madrid, y MBA por el IE. Presidente de Permira desde 2005 y director de la oficina de Madrid, ha trabajado en numerosas operaciones, incluyendo Cortefiel, DinoSol Supermercados, OdigeO (la fusión de eDreams Go Voyages y con Opodo) y Telepizza. Antes de unirse a Permira trabajó durante años con 3i en Manchester, Madrid y más tarde como jefe de la oficina de Barcelona.

Programa

12:00 Bienvenida y Presentación

Pilar Laguna, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la URJC

12:15h Conferencia sobre Capital Riesgo: ¿Qué es un Capital Riesgo? El Capital Riesgo en España, oportunidades para este sector en Asia (India, China…), el acceso laboral a este sector…

Carlos Mallo Álvarez, presidente de Permira

13:15h Coloquio

14:00h Clausura del seminario

Este acto es gratuito para socios de la AED y sus invitados.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This