«La diversidad en la gestion directiva», nuevo cuaderno de la Fundacion CEDE

El martes 16 de febrero, a las 10:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio de Repsol de Madrid el acto de presentación del Cuaderno CEDE «La Diversidad en la gestión directiva». El documento, del que se entregará un ejemplar a todos los asistentes, ha contado con el patrocinio de Repsol, socio corporativo de la Asociación Española de Directivos.

El Cuaderno La Diversidad en la gestión directiva trata sobre la gestión de la diversidad en las organizaciones desde sus distintas perspectivas (género, edad, capacidades diferentes y demás colectivos) y sobre la conciliación e igualdad de oportunidades. El trabajo cuenta con las opiniones y testimonios de destacados directivos, cuyas empresas y organizaciones han apostado decididamente por la Diversidad en su estrategia empresarial.

Programa:

·Introducción a cargo de José María Jordá, director general de la Fundación CEDE y vicepresidente de la AED.
·Presentación a cargo de Antonio Brufau, presidente de Repsol y Premio AED al directivo del año 2014.
·Intervención de Eva Levy, Atos, Diversity Senior Advisor y presidenta de Honor de WomenCEO
·Intervención de Begoña Elices, directora general de Comunicación y Presidencia de Repsol, y miembro de la Junta Directiva de la AED.
·Conclusión a cargo de Amparo Moraleda, Patrono de la Fundación CEDE y vicepresidenta de la AED.

Cómo inscribirse:
La inscripción a esta actividad es gratuita. Es necesario confirmar previamente la asistencia a través del correo electrónico info@fundacioncede.com o del teléfono 902 53 49 53, indicando nombre completo de la persona que asistirá y DNI.