La economía española en el marco del Programa Nacional de Reformas

AED se complace en remitirle la convocatoria para un nuevo desayuno de trabajo de CEDE, que se celebrará el próximo miércoles 18 de abril, a las 9:00 horas, en el Hotel Ritz de Madrid y en el que se podrá participar desde Barcelona a través de videoconferencia.

En esta ocasión contaremos con la intervención de D. David Taguas, Director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, quien nos hablará sobre:

La economía española en el marco del Programa Nacional de Reformas.

Si desea asistir puede cursar según proceda la reserva a través de la correspondiente  Secretaría de AED:

AED Madrid                           AED Catalunya
Silvia Marcos                           Natalia Mur