LA EMPRESA ESPAÑOLA ANTE LA REGULACIÓN DE PRECIOS DE TRANSFERENCIA EN OPERACIONES VINCULADAS

Nos complace informarle que la Asociación Española de Directivos en colaboración con la Asociación Española de Asesores Fiscales y con el soporte de CEDE, de la que ambas son entidades confederadas, han organizado un seminario con el título:

«La empresa española ante la regulación de precios de transferencia en operaciones vinculadas»

El objetivo de este curso es poner de relieve el impacto y trascendencia que la nueva regulación española de los precios de transferencia en operaciones vinculadas tiene en el mundo empresarial.

Se pretende ofrecer una visión diferente de la problemática que entraña la nueva normativa y las implicaciones que tiene tanto para la empresa en su conjunto como para la gestión de las empresas españolas, prestando especial atención a la gran trascendencia de la problemática de precios de transferencia como herramienta de gestión y medición de la cadena de valor de la empresa.

PROGRAMA:
– Presentación de la jornada:
19.05 – 19.35 La problemática de los precios de transferencia en la empresa: planteamiento e implicaciones
Ponente: D. Juan Carlos López-Hermoso Agius – Abogado, Economista, Presidente de la AEDAF
19.35 – 20.05 Contexto y tendencias en materia de operaciones vinculadas en el ámbito internacional
Ponente: D. Mario Ortega Calle. Asociado Senior del Departamento de Precios de Transferencia de Garrigues.
20.05 – 20.35 Las obligaciones de documentación en materia de precios de transferencia
Ponente: D. Juan Dosal Blanco. Senior Manager de Deloitte Asesores Tributarios
20.35 – 21.05 Los precios de transferencia como herramienta de gestión y medición de la cadena de valor de la empresa
Ponente: D. Ramón López de Haro Esteso. Socio Director del Departamento de Precios de Transferencia de Garrigues

Este seminario tendrá lugar el próximo martes 13 de abril, de 19:00h a 21:00h en el Auditorio del Centro de Convenciones MAPFRE (Avda del General Perón Nº 40, entrada por Centro Comercial Moda Shopping).

Reserva: en la secretaría de AED Madrid de 9:00h a 17:00h. T- 91 523 26 35; e-mail:aedmadrid@aed96.es