LA FILIALIZACIÓN. TERCER TALLER DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS INTERNACIONALES DEL DIRECTIVO

Tras abordar en dos talleres anteriores temas como el conocimiento de mercados y la exportación, el ciclo se cierra con un taller dedicado a la filialización.

Programa:

19:00 h. Bienvenida.

19:05 h. Introducción a cargo de Amparo Bertomeu, Presidenta del Consejo Directivo de AED en Valencia.
19:10 h. Datos de la Comunidad Valenciana: Cristina Villo, directora de Internacionalización de IVACE.
19:15 h. Estudio país / mercado: Rafael Palop, director ADEX USA.
19:35 h. Implantación de filiales de pequeñas empresas: Jorge López, director de filiales ASAC PHARMA.
19:55 h. Consolidación y crecimiento de filiales: Miguel Ángel Escribano, director de internacionalización de energía solar de POWER ELECTRONICS.
20:15 h. Coloquio.
20:30 h. Clausula del acto y cóctel para los asistentes, en el que se servirá un vino de honor cortesía de Bodega Mustiguillo.

Actividad exclusiva para socios AED y sus invitados.

Precio: 20 € (IVA incluido).