La gestión global de riesgos en las empresas no financieras

La Comisión Acodi Técnico-Científica de la Asociación Española de Directivos-AED ha organizado una mesa redonda en Madrid que versará sobre:

La gestión global de riesgos en las empresas no financieras

Intervendrán como ponentes:

D. Eduardo Pérez Toribio (Repsol): Los modelos de gestión global de riesgos

D. Jorge Otero Rodríguez (UAM-BBVA): Gestión de riesgos en empresas no financieras. Una mirada a la industria del transporte aéreo.

A continuación seguirá una mesa redonda en la que también intervendrán:

Dª Marisa Torres-Enciso
, profesora titular de Economía Financiera de la Universidad Autónoma de Madrid.

D. Juan Carlos Estepa, presidente del Club de Riesgos de España.

D. Prosper Lamothe, presidente de la Comisión Acodi Técnico-Científica de la AED.

Este acto tendrá lugar el miércoles 30 de mayo, a las 17:00h, en el salón de actos de la Asociación Española de la Industria Eléctrica – UNESA, en la calle Francisco Gervás, n. 3, de Madrid.

Si desea realizar su reserva, rogamos se ponga en contacto con la secretaría de AED, llamando al teléfono que se indica más abajo.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS
H10 Hotel Villa de la Reina