LA LUCHA CONTRA EL FRAUDE FISCAL: HACIA UN MUNDO MÁS TRANSPARENTE. IMPLICACIONES PARA EL DIRECTIVO

La comisión Jurídico-Fiscal de la Asociación Esapñola de Directivos organiza un nuevo seminario que lleva por título:

«La lucha contra el fraude fiscal: hacia un mundo más transparente. Implicaciones para el directivo

En España, la reciente experiencia de la amnistía fiscal ha hecho aflorar un volumen de patrimonios importante. El endurecimiento del delito fiscal, la introducción de la nueva declaración sobre bienes y derechos situados en el exterior y la limitación a los pagos en efectivo son medidas recientes adoptadas para luchar contra el fraude fiscal.

Este seminario tiene como objetivo explicar de forma sucinta y clara qué líneas de trabajo se están llevando a cabo, hacia dónde vamos y cómo afectará a los directivos personalmente la implantación de las medidas de lucha contra el fraude fiscal que se deriven de todos estos trabajos.

Programa:

19:15h Presentación. La globalización y el intercambio de información: ¿el Gran Hermano?

Albert Collado, socio co-director del Departamento Fiscal de Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios en Barcelona y presidente de la comisión Jurídico-Fiscal de la AED.

19:45h Medidas de intensificación contra el fraude fiscal en España

José Blasi, abogado fiscalista, director del Departamento Fiscal de Monereo Meyer Marinel-lo Abogados y miembro de la comisión Jurídico-Fiscal de la AED.

20:15 – 20:30h Coloquio

Esperando que esta actividad sea de tu interés, recibe un cordial saludo