«LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL GRUPO MANGO»

La Comisión Júnior de la Asociación Española de Directivos – AED ha organizado una nueva cena-coloquio en Madrid. En esta ocasión contaremos con la participación de D. Xavier Carbonell, director de Responsabilidad Social Corporativa de MANGO, quien nos hablará sobre:

«La responsabilidad social en el Grupo MANGO»

Mango constituye un referente en el actual mundo empresarial al ser la compañía española con mayor presencia internacional. El departamento de RSC se formó con la misión de controlar y mejorar la estrategia de sostenibilidad en la gestión económica, medioambiental y social del Grupo, por lo que está directamente vinculado al Comité de Dirección. El concepto de RSC se ha convertido para la empresa en algo esencial del que, considera, depende su éxito.

La cena-coloquio tendrá lugar el martes 13 de noviembre, a las 21:30 horas, en el Hotel H-10 Villa de la Reina (C/ Gran Vía, 22).

En caso de conocer a alguna persona en edad júnior que pudiese estar interesada (hasta un máximo de 35 años), puede reservar plaza contestando este correo electrónico o llamando al teléfono que se indica más abajo.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS

Reservas:
Acto exclusivamente dirigido a socios junior de AED.
En la secretaría de AED (9 a 15 horas)
Telf. 91 523 26 35; correo electrónico:aedmadrid@aed96.esTicket: Socios 25 € / No Socios 30 €