La responsabilidad social en el Grupo MANGO

La Comisión Júnior de la Asociación Española de Directivos – AED ha organizado una nueva cena-coloquio en Barcelona. En esta ocasión, contamos con la participación de D. Xavier Carbonell, director de Responsabilidad Social Corporativa de MANGO, quien nos hablará sobre:

La responsabilidad social en el Grupo MANGO

El encuentro tendrá lugar el jueves 12 de abril a las 21: 30h, en el Salón Tapias del Hotel H10 Itaca (Avd. Roma, 22) de Barcelona.

En caso de conocer a alguna persona en edad júnior que pudiese estar interesada (hasta un máximo de 35 años), aún puede reservar plaza contestando este correo electrónico o llamando al teléfono que se indica más abajo.