LAURA GONZÁLEZ-MOLERO, Presidente y Consejera Delegada de Merck en España: «Mi visión y experiencia en la gestión de personas»

LAURA GONZÁLEZ-MOLERO

Directiva y empresaria por vocación, Laura González-Molero es Presidente y Consejera Delegada de Merck en España desde enero de 2007.

Su exitosa trayectoria la sitúa como referente clave en el sector empresarial en nuestro país. En 2007 Laura lideró el exitoso proceso de integración de la compañía químico-farmacéutica alemana Merck con la biotecnológica Serono. Muestra de ello es que actualmente la compañía es un referente empresarial que mantiene su competitividad y que ha sabido lidiar con la actual coyuntura económica.

Ha ocupado puestos de primer nivel directivo en diversas compañías. Además, son numerosos sus cargos de carácter representativo en organizaciones empresariales. Entre otros, es Consejera Nacional de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), miembro del Consejo Social de la UNED, miembro de la Junta Directiva del Instituto de Consejeros-Administradores (ICA), miembro del Patronato de la Fundación Adecco y vicepresidente de la Asociación Española de Directivos (AED).

Asimismo, ha recibido diversos premios y galardones, entre los que destaca, el premio Ejecutivo del año por la Cámara de Comercio de Madrid, concedido por primera vez a una mujer.

Reservas: Dado que las plazas son limitadas, le rogamos formalice su inscripción a la mayor brevedad posible. El plazo para efectuar reservas finalizará el lunes 15 de febrero a las 17 horas. El pago de la inscripción deberá realizarse antes del inicio del acto (por transferencia bancaria) o in situ el día del acto (mediante tarjeta o efectivo).

Precio para socios AED: 25 euros.
Precio para no socios: 50 euros.