«LOS DIRECTIVOS GALLEGOS, HACIA UN NUEVO LIDERAZGO», JORNADA REINVÉNTATE GALICIA 2017

El viernes 24 de noviembre, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela acogerá la presentación en sociedad de la Asociación Española de Directivos en Galicia con la celebración de la Jornada Reinvéntate Galicia 2017, que inaugurará el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo.

Con esta iniciativa, de carácter anual, AED quiere expresar públicamente la vocación y el compromiso de los directivos en la transformación y el progreso de la economía y la sociedad gallegas y, en paralelo, impulsar el valor del colectivo.

En esta primera edición de la Jornada, analizaremos la situación de la economía gallega en el mundo, qué perspectiva tienen de la misma tanto los directivos que trabajan en nuestra Comunidad como los que trabajan en el exterior, y cómo se dirige el talento en Galicia.

Más información e inscripciones: Jornada Reinvéntate Galicia 2017

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This