Mango: su proceso de internacionalización y de crecimiento

La Comisión de Innovación y Marketing de la Asociación Española de Directivos-AED ha organizado una nueva actividad que contará con la participación del Sr. Enric Casi, director general de Mango, quien nos hablará sobre:
 
Mango: su proceso de internacionalización y crecimiento

Mango constituye un referente en el mundo empresarial actual. Ha experimentado una evolución que le ha hecho pasar de 48 millones de euros de facturación al 1995 a 1.100 millones d’euros al 2005, con una presencia a 83 países y 870 puntos de venta, convirtiéndose de esta manera en la empresa española con mayor presencia internacional.
 
Este acto tendrá lugar el jueves 18 de mayo, a las 19h., en el salón S11-12 de l’Edificio Sur, primera planta del World Trade Center de Barcelona (Muelle de Barcelona, s/n). Confiamos que esta convocatoria sea de su interés.
 
Los interesados en desea asistir, pueden inscribirse a través de la Secretaría de AED:

Telf. 93 508 8145 
Correo electrónico:asoc-dir@aed96.es

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This